Intensa actividad tienen Chilenos en su camino a los juegos Paralimpicos 2012

Los representantes del deporte adaptado de Chile, tienen planeado cumplir con todo un programa de preparación con la meta de llegar totalmente preparados a Londres.

Con la obtención de cuatro destacadas medallas los seleccionados nacionales paralímpicos iniciaron su preparación internacional final con miras a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.
En Guadalajara, Róbinson Méndez remató en el segundo lugar en el Abierto Internacional de Tenis en Silla, luego que cayera en la final por 3-6 y 2-6 ante el canadiense Joel Dembe.
En la misma competencia, pero en el dobles, la dupla nacional compuesta por Francisco Cayulef y Diego Pérez logró también la presea de plata tras caer en la final ante el binomio que integraron el cadaniense Dembe y el estadounidense Paul Moran.
En Malasia, en tanto, los pesistas ya clasificados para Londres 2012, Jorge Carinao y Juan Carlos Garrido se adjudicaron otras dos preseas.
En el Kuala Lumpur Open Championships, Carinao obtuvo plata en la categoría “hasta 56 kilos” con un levantamiento de 120 kilogramos; mientras Garrido obtuvo bronce en su categoría “hasta 60 kilos” con un levantamiento de 166 kilogramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: