Triatlonistas paralímpicos de Estados Unidos preparan su calendario.

Aunque no es muy popular aun a nivel
mundial. El triatlon sigue ganando adeptos.

Estarán participando en competencias y encuentros nacionales, esperando llegar en excelente forma al mundial de triatlon paralímpico en Nueva Zelanda. La serie se conformará de tres eventos que servirán para establecer los representantes por parte de  EEUU en justas internacionales.


Colorado Springs, USA.- La temporada  para los triatlonistas  dará inicio en Mayo 28, cuando los mejores exponentes se enfrenten en el Triatlón de Austin, Texas. Aquí es donde se espera marquen los mejores tiempo y con eso asegurar un lugar para el mundial de la especialidad en Auckland, Nueva Zelanda en octubre próximo. Los otros dos eventos que formaran parte del serial es el triatlón de Denven el 10 de junio, y en  Buffalo, Nueva York el 16 de septiembre. Los cuales ofrecieron competencias alternas para los atletas que lo practican en modalidad adaptado.


” Estas competencias facilitaran el acceso a nuestros atletas a niveles superiores de competencia y aparte de que se promoverá el triatlón paralímpico a nivel nacional”, comentó el Coordinador de alto rendimiento en el deporte paralímpico  de los Estados Unidos. Sin olvidar que gracias a la buena preparación de los Estadounidenses en este deporte, han dominado todas las ediciones anteriores a nivel internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: