Campeonato nacional selectivo para ciegos en México será en Marzo.

Los participantes buscarán dar marca para Londres 2012, hasta ahora solo hay dos judokas de La federacion Mexicana del Deporte para Ciegos que ya aseguran su lugar: Lenia Ruvalcaba y Eduardo Avila. 


Tania, esta entre las cartas fuertes de la FEMEDECIDEVI.

Sera en marzo próximo cuando la Federación Mexicana del Deporte para Ciegos realize su campeonato nacional selectivo, con mira en Londres 2012, así lo informó su presidente Miguel Argel Huerta, quien espera que sean mas atletas los que aporte su Federación para Londres 2012, el lugar aun no esta confirmado, y están a la espera de calificar cual de las sedes propuestas cumplirían con los requisitos solicitados para un evento de tal magnitud.


El año pasado hubo buena cosecha en los juegos parapanamericanos de Guadalajara, a pesar de tener pocas plazas para esta federación, ya que por lo general los deportistas de sillas de ruedas acaparan en un 80 o 90 % del total de participantes en eventos internacionales.


Hay cartas fuertes en el atletismo, Tania Jiménez, Benjamín Gonzales, son algunos de los medallistas de los pasados juegos parapanamericanos que buscarán un lugar en los juegos paralímpicos de Londres 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: