Turquía organizará torneo internacional de golbol en Febrero del 2012.

En la búsqueda de implementar eventos de gran nivel por parte de la federación internacional del deporte para ciegos, se estará llevando a cabo el torneo muy cerca de donde el año pasado se organizaron los mundiales de la IBSA. La inscripción estará limitada a 8 plazas y se espera participen las principales potencias de Europa.

La Federación Turca de Deportes para Ciegos ha comunicado que organizará un torneo para ocho selecciones nacionales en el mes de febrero de 2012. Los juegos olímpicos del 2012 están muy cerca ya, esto es parte de un programa de preparación para todas las selecciones que buscan su boleto para los juegos paralímpicos.

El torneo va dirigido de manera especial a selecciones nacionales masculinos de goalball que se encuentran en fase de desarrollo actualmente, y en el proceso de inscripción se dará prioridad a selecciones de países de África y Asia.

El torneo se desarrollará del 23 al 27 de febrero en Kemer, cerca de Antalya, y el plazo de inscripción termina el 10 de febrero de 2012. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: