Los escenarios que alberguen los Paralímpicos 2012 lucirán llenos.

La demanda de boletos para los Juegos Paralímpicos del próximo año no tiene precedentes y muchas de las adjudicaciones tendrán que decidirse en un sorteo, dijo el martes el presidente ejecutivo de Londres 2012, Paul Deighton.
La venta de localidades en Gran Bretaña comenzó el 9 de septiembre y concluyó el lunes.
Hablando con Reuters en la inauguración de un punto de venta de ropa deportiva del equipo británico y los Paralímpicos en el centro comercial Westfield del Parque Olímpico, en el este de Londres, Deighton dijo que la respuesta del público había sido excepcional.
“Todavía estamos organizando los números finales pero estamos contentos con el resultado. Tenemos vendidos cientos y cientos de miles (de boletos), una respuesta impresionante. En términos de Paralímpicos, no tiene precedentes”, remarcó.
“Hay un número sustancial de sesiones que tendrán que ir a sorteo porque hay exceso de solicitudes, algo que creo que debe haber pasado por primera vez en los Juegos Paralímpicos”.
Deighton indicó que las sesiones con exceso de reservas abarcaban más deportes de los esperado y no sólo las ceremonias más populares, el ciclismo y al baloncesto en silla de ruedas.
Además, señaló que la venta de entradas no cambiaría la imagen financiera para el comité organizador (LOCOG, por su sigla en inglés), aunque los ingresos de Olímpicos y Paralímpicos se combinan antes de calcular las ganancias.
“Nuestras objeciones para con la venta de boletos de los Paralímpicos siempre fueron bastante fuertes, así que básicamente lo que vamos a hacer es superar nuestro objetivo”, afirmó Deighton.
El directivo atribuyó la enorme demanda para el evento que comienza una vez finalizados los Olímpicos, a que los británicos son grandes consumidores de deporte, además del hecho de que todos los eventos olímpicos tienen entradas agotadas.
El remanente de boletos para los Paralímpicos se pondrán a la venta a través de Internet en diciembre junto a unos 1,5 millones de entradas para la competición olímpica de fútbol.
Habrá también una nueva venta de alrededor de un millón de boletos olímpicos reservados para cuando estén completamente terminadas todas las sedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: