Canadá y EE.UU. estarán en la final de Hockey sobre trineo.

Canadá y EE.UU. dominaron sus respectivas semifinales de los juegos en el Desafío Mundial de Hockey sobre Trineo, el jueves (1 de diciembre) en Calgary, Canadá.
El juego final tendrá lugar a las 16:00 (MT), el sábado y será transmitido en vivo a nivel local en TSN2 y puede ser visto en todo el mundo en www.fasthockey.com .
Noruega y Japón se medirán con el bronce a las 12:00 (MT), el sábado.
Será la segunda vez en los últimos tres desafíos que Canadá y EE.UU. se reunirán en busca de oro. en el ultimo evento, los americanos tomaron el primer lugar en 2009 con una victoria en tiempo extra 3-2.
El jueves en las semifinales, EE.UU. venció Noruega, 7-2, y luego Canadá aplastando a  Japón, terminó con un contundente 9-2.
Josh Paul anotó un ‘hat trick’ a la ofensiva de EE.UU. ritmo, mientras que el capitán del equipo Taylor Chace agregó un gol y una asistencia en la victoria del equipo. Taylor Lipsett, McCoy Daniel Rico y romanos también contribuyeron con las puntuaciones, mientras que el efectivo Steve llegó con 14 grandes salvamentos en la red.
Morton Vaernes y Eskil Hagen anotó los dos goles de Noruega, que no pudo repetir su hazaña del Mundial de abril del Desafío Hockey trineo, cuando derrotaron a los estadounidenses en las semifinales como el tercer equipo cabeza de serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: