Los murciélagos de Argentina iniciaron con triunfo sobre Uruguay 1-0

Inician con buen paso los Argentinos en el fútbol para ciegos.


Con un gol de Silvio Velo, a los 13 minutos del segundo tiempo, Los Murciélagos triunfaron en el clásico ante Uruguay 1 a 0. Darío Lencina;, Froilán Padilla, Gustavo Maidana, David Peralta y Silvio Velo fue la formación que arrancó el partido; luego ingresaron Luis Sacallán, Ángel García Deldo e Iván Figueroa. En el debut, Argentina había vencido a Colombia 1 a 0, con gol del tucumano Luis Sacallán. Mañana Los Murciélagos jugarán ante El Salvador.
Por su parte la nadadora rosarina Anabel Moro ganó la medalla de oro en 100 metros pecho con un registro de 1:25.13. Anabel, disminuida visual de 33 años, sumó así su segunda medalla dorada en estos Parapanamericanos. Ignacio González, nadador cordobés de 20 años, disminuido visual, conquistó medalla de bronce en 100 metors pecho con un tiempo de 1:20.22.
Los Topos, la Selección de goalball, perdieron 11-3 (5-3 en el primer tiempo) ante México en su tercera presentación y sus chances de llegar a la final han quedado casi nulas.
Alexis Acosta, atleta ciego de 24 años de Catriló, La Pampa, ganó la medalla de Plata en salto en largo con un registro de 5.27 metros.
Argentina continúa cuarta en el medallero general con 11 de Oro, 8 de Plata y 20 de Bronce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: