Oro, Plata y Bronce para México en los 400 metros libres S6

México dominó el podio parapanamericano en Guadalajara 2011 en la prueba de 400 metros estilo libre femenil categoría S6, al ocupar los tres lugares gracias a las nadadoras Vianney Trejo, Doramitzi González y Karina Domingo.

Doramitzi González, otra vez entre
las medallistas.
En lo que fue el primer día de actividades de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, la delegación nacional inició ya con su cosecha de medallas y esta tarde se colgó el oro, la plata y el bronce.
Trejo fue la mejor representante en esta categoría, la cual controló de principio a fin y, desde los primeros 50 metros impuso condiciones al superar a sus oponentes por poco más de un segundo, para alzarse con el triunfo con crono de 6:03.28 minutos.
Con dicho tiempo se convierte en la mejor del continente de los 400 libres y con una nueva marca de por medio, ya que la estadounidense Miranda Uhl era la poseedora del mejor registro con 6:11.15 minutos.

En la segunda posición culminó la también anfitriona González, quien se quedó a 22.67 segundos de su compatriota, en tanto Domingo Bello se quedó con el bronce al acabar en 6:32.11 minutos y quedarse así con el 1-2-3 de la prueba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: