Mariana Diaz gana otro oro para México en natación.

Mariana asegura su pase a Londres 2012.

Y llegó la segunda medalla de oro para México en la natación en la persona de la mexiquense Mariana Díaz de la Vega, que se adjudicó el primer lugar de la prueba de 100 metros pecho femenil Categoría SB14, de los Juegos Parapanamericanos 2011.

Ante un marco de fiesta en el complejo Acuático de Guadalajara, que registró un lleno, la nadadora mexicana marcó un tiempo de un minuto, 27 segundos y 67 centésimas, para llevarse los honores continentales además de su boleto a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

En la segunda posición se quedó la canadiense Jana Murphy (1’29″63) y el bronce fue para la venezolana Viviana Morales (1’30″79).

Para definir a la ganadora de la competencia y por la participación de nueve nadadoras, se realizaron dos finales. Las vencedoras fueron las que obtuvieron los tres mejores registros dentro de la alberca y así fue como Díaz de la Vega ganó el oro, en la segunda final, ya que la ganadora de la presea de plata fue colocada en la primera competencia.

Durante la ceremonia de premiación y al entonar el Himno Nacional, la mexiquense no aguantó la emoción y soltó en llanto, ante el júbilo de los tapatíos que la apoyaron en todo momento. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: