Llegan las primeras medallas para Argentina en Parapanamericanos 2011.

Gana la delegación Argentina las primeras seis medallas en Guadalajara 2011, todas ellas fueron en la natación, Sobresale la actuación de Sergio Zayas que impone nuevo récord panamericano.

La sorpresa del día fueron los dos metales dorados por parte de los nadadores Marco Pulleiro y Sergio Zayas, el primero logró coronarse en los 100 metros mariposa (S9), mientras que Zayas hizo lo mismo en  los 100 metros dorso.

En los 100 metros dorso, el poseedor del récord parapanamericano Zayas terminó con una marca de 1:17:85, mientras que el segundo puesto fue para Juan Buitrago de Colombia y el tercer puesto para Yunerki Ortega de Cuba. En el caso del poseedor del récord parapanamericano,  En el caso de Pulleiro su marca fue de 1:05:99, dejando la plata para el nadador mexicano Arturo Lárraga, y el bronce para el brasileño Vanilton Filho.

Los otros ganadores de metales el día de ayer por parte de Argentina fueron, Ignacio Gonzalez, en el 200m combinado individual ( categoria SM12), Daniela Gimenez ganó el bronce en los 100m mariposa (caregoría S9). También ganaron bronce los nadadores Lucas Poggi, y el equipo de relevos Andres Viga, Alejandro Arzubialde, Sebastian Ramírez y Ariel Quassi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: