Llegan El Salvador y Panamá a villa Parapanamericana.

Said Gómez, referente del deporte paralímpico
Panameño.

Las delegaciones de El Salvador y Panamá fueron recibidas de manera oficial en la Villa Panamericana, lugar donde tuvo lugar el izamiento de sus respectivas banderas, en ceremonia previa al arranque de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 que darán inicio mañana.

El Alcalde de la Villa Panamericana, Nick Van Der Kaaij, fue el encargado de dar a las delegaciones un mensaje de bienvenida, donde les deseó el mayor de los éxitos en cada una de sus competencias.

“Es un verdadero honor para el Comité Organizador de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, darles la bienvenida a ustedes atletas que son un ejemplo para la sociedad”, comentó el funcionario.

El jefe de misión de El Salvador, Julio Meza, expresó que es para ellos un honor participar en estos Juegos, a los cuales vienen a dar su máximo esfuerzo.

“Agradecemos la hospitalidad de Guadalajara; venimos a dar nuestro máximo esfuerzo y a disfrutar de esta fiesta”, explicó el dirigente deportivo.

Una de las delegaciones más pequeñas es la de Panamá, integrada por cinco personas, dos de ellas atletas, quienes aseguran que, a pesar de ser pocos, existe mucha calidad. Su Jefe de Misión, Ricardo Mazza, expresó que es para él un privilegio representar en estos Juegos a su país con sus atletas.

“Hemos venido a dejar el corazón y la vida por la representación de nuestro país, donde pondremos en alto el nombre de nuestra nación y del continente”, expresó Mazza.

Ambas delegaciones recibieron como regalo de bienvenida, una guitarra decorada con el arte de comunidades Huicholas, entregada por la Fundación Hermes Music, que otorgará un total de 25 ejemplares. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: