Cervecería de Canarias, poyara a fundación mediante media maratón,

El evento, sirve de ejemplo para nuestros países latinoamericanos, donde las empresas tienen nula participación en el deporte adaptado.

Con esta medida, pretende promover el desarrollo del proyecto ‘Deporte para todos’, dirigido a promover la actividad deportiva e integración social de las personas con discapacidad del Sur de la Isla     

El evento, sirve de ejemplo para nuestros países latinoamericanos, donde las empresas tienen nula participación en el deporte adaptado. Compañía Cervecera de Canarias volverá a colaborar este año en la ‘XXI Medio Marathon Santa Cruz de Tenerife’ y, al igual que en la pasada edición, donará 10 euros a la asociación deportiva para personas con discapacidad Ademi Tenerife por cada una de las personas que concluya la prueba.El evento deportivo, considerado como uno de los más prestigiosos que se llevan a cabo en la Isla, está organizado por la Asociación Deportivo-Cultural ‘Farola del Mar’ y el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Con esta aportación, Compañía Cervecera pretende promover el desarrollo del Proyecto ‘Deporte para todos’, un programa que desarrolla Ademi Tenerife que aspira a gestionar el deporte adaptado en el Sur de la Isla, desde Arico a Santiago del Teide, y que está dirigido a que las personas con discapacidad del sur de Tenerife se inicien en la práctica deportiva, además de favorecer su integración social.

El resultado de la colaboración iniciada el año pasado, traducida en una donación de 6.080 euros, fue la iniciación en el deporte de 33 personas con discapacidad, además de estar pendiente la incorporación de otro grupo de 27 personas para la práctica de la natación.

Además, la aportación de Compañía Cervecera permitió sufragar el pago de la monitora del equipo de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual, así como la compra del material deportivo adaptado y la reparación de sillas de ruedas para la práctica del baloncesto.

La acción desarrollada por Compañía Cervecera se enmarca dentro de las iniciativas de inversión social que desarrolla la entidad y que persiguen mejorar el bienestar de la comunidad, apostando por su crecimiento.Por otro lado, como el año pasado, un grupo de trabajadores de Compañía Cervecera participará también en la carrera con el fin de sumar esfuerzos en línea con la política de apoyo social en el Archipiélago realizado por la entidad.

Sobre Compañía Cervecera de Canarias

Compañía Cervecera es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias: impulsa la creación de cerca de 900 puestos de trabajo directos y unos 7.000 indirectos e inducidos; participa en el accionariado de varias empresas industriales canarias; y da prioridad a los aprovisionamientos locales para llevar a cabo su actividad productiva. La Compañía, que forma parte del grupo internacional SABMiller, cuenta con más de 300 empresarios canarios entre su accionariado, que suponen aproximadamente un 30% del total y están representados con dos miembros en el Consejo de Administración. 

Compañía Cervecera produce las marcas propias de cerveza Dorada y Tropical, y bajo licencia Carlsberg; distribuye marcas internacionales como Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft, Guinness y Kilkenny. Además, cuenta con otras bebidas como las bebidas naturales Appletiser y Peartiser, la energética Red Bull y los zumos premium Granini. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: