Inician juegos nacionales EVITA en Argentina.

Los juegos que reúnen al deporte convencional y adaptado, son los mas importantes en cuanto a competencias juveniles en la Argentina.

Las instancias Nacionales de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita 2011, ya están en marcha, luego de su acto inaugural celebrado en la ciudad de Mar del Plata.
Los chubutenses, arribaron el lunes por la mañana, presenciaron la inauguración por la tarde y desde ayer mismo, ya están en competencia.


En competencia
El lunes por la tarde, con el Acto de Apertura, que se realizó en la Plaza Almirante Brown, ubicada entre los edificios del Hotel provincial y el Casino de Mar del Plata, se dio inicio la etapa nacional de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita 2011,

Las futuras promesas del deporte paralímpico
Argentino, se reúnen en Mar de Plata.

La competencia, que cuenta con mas de 11.000 participantes de todo el país; tuvo así su comienzo; para que, desde ayer, todos los deportistas en las distintas disciplinas inicien con su competencia.
En la fiesta de inauguración, que incluyó números musicales y karaoke, estuvo presente la delegación chubutense, compuesta por casi medio millar de personas entre jóvenes y adultos mayores. La misma fue encabezada por Claudio Morresi, Secretario de Deportes de Nación, quién estuvo acompañado por distintas autoridades del deporte nacional y de las distintas provincias
Vale destacar que los deportistas chubutenses llegaron a la ciudad “Feliz” el día lunes por la mañana, a de los diez colectivos que los transportaron desde nuestra provincia. Los jefes de delegaciones confirmaron que todos llegaron en perfectas condiciones a la cita y realizaron sin inconvenientes los trámites referentes a las acreditaciones correspondientes.
La competencia, tal como fue dicho, comenzó ayer con las disciplinas del fútbol masculino y femenino; voleibol masculino y femenino, handball masculino y femenino, básquetbol masculino y femenino, atletismo convencional, atletismo y natación especial y natación convencional. (Masculino y Femenino) Además, en Cultura habrá: pintura, danza, cuento, teatro, canto solista y conjunto musical. Los adultos mayores concursarán en tejo, ajedrez, newcom, tenis de mesa, cultura y sapo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: