El Salvador llegará a Guadalajara con una delegación de 70 personas.

Todo listo para que de inicio los parapanamericanos.


El presidente de la República, Mauricio Funes, entregó el viernes anterior el Pabellón Nacional a la delegación salvadoreña que participará en los IV Juegos Parapanamericanos, en los cuales El Salvador asistirá con una delegación de 70 personas y que se llevarán a cabo del 7 al 21 de noviembre, en Guadalajara, México.
Verónica Rivas, de la disciplina de goalball, fue la encargada de recibir el estandarte nacional, junto a los escoltas Morena Escalante, de baloncesto sobre silla de ruedas, y Luis Morales, de atletismo.
“Aceptamos la Bandera de El Salvador con mucha alegría, símbolo de nuestro querido país, quiero agradecerle al señor presidente Mauricio Funes por apoyarnos”, dijo Rivas, en sus palabras de agradecimiento.
Seguido, el Mandatario expresó su complacencia por recibir a la delegación salvadoreña de los IV Juegos Parapanamericanos, Guadalajara 2011.
“Son ustedes el mejor ejemplo de que podemos lograr los objetivos, si luchamos y no nos rendimos ante las dificultades, son todos unos verdaderos héroes para la sociedad salvadoreña”, enfatizó el funcionario.
A su vez, el mandatario mencionó que la Secretaría de Inclusión Social y el Indes les brinda apoyo a los atletas con discapacidad para que de esta manera puedan desarrollarse plenamente.
El Salvador irá con 50 atletas, en los deportes de baloncesto, tenis y tenis de mesa, los tres para atletas en silla de ruedas, fútbol 5, y goalball, para personas ciegas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: