Colombia en la recta final para los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara

Un total de 96 atletas en 11 disciplinas adelantan sus últimos entrenamientos en Bogotá, Medellín y Cali con miras a lograr la mejor participación de una delegación nacional en los próximos Juegos Parapanamericanos de Guadalajara (12 al 20 de Noviembre).
El 85 por ciento de la delegación nacional se encuentra ya en la ciudad de Bogotá en donde se adelantan los entrenamientos finales antes del desplazamiento a territorio mexicano que se tiene previsto para el día 7 de noviembre. El total de la delegación nacional estará concentrada en la capital del país en la semana del 31 de Octubre al 6 de Noviembre.


“Esta es la mejor delegación de Colombia que se ha enviado a unos Juegos Parapanamericanos, no solo por cantidad sino por calidad” señaló el jefe de misión Freddy Amazo. “Nuestros deportistas han tenido a su mano todos los recursos posibles para conseguir la mejor presentación posible en Guadalajara”. Puntualizó el funcionario del Comité Paralímpico Colombiano.


Atletismo (Pista y Campo), Natación, Levantamiento de Pesas, Ciclismo, Futbol 5, Baloncesto, Voleibol, Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Boccia y Judo serán las 11 disciplinas parapanamericanas en las que intervendrán atletas nacionales que buscan puntuación y cupos directos a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: