Convocan a la población de Jalisco, México; para portar antorcha parapanamericana.

Guadalajara, Jal.- La Flama Panamericana representa, al igual que la Flama Olímpica, los valores de Excelencia, Amistad y Respeto. Ser portador o simplemente testigo del paso de la Antorcha Panamericana que transporta la flama que representa estos nobles ideales, es una experiencia inolvidable para los niños, jóvenes y adultos de una comunidad.

El Comité Organizador de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 invitan a la población que desee participar como portador de la Antorcha Parapanamericana a inscribirse para el recorrido que tendrá lugar en los municipios de Tonalá, Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan.

Serán 59 relevos en todo el circuito que cubrirán una distancia de 400 metros cada uno y habrá cuatro participantes más como escolta.

La ruta se correrá los días 11 y 12 de noviembre iniciando en el Cerro de la Reyna en Tonalá y culminando en el Estadio Telmex de Atletismo para la inauguración.

Del 24 de octubre al 5 de noviembre los interesados podrán registrarse en la página oficial http://parapan.guadalajara2011.org.mx y el día 07 de noviembre se publicará el nombre de los participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: