Suecia sale como favorito en Campeonato Europeo de Rugby.

El campeonato Europeo de Rugby tiene como sede a la ciudad de Nottwil, Suiza.

Sin muchos problemas se espera que el campeonato que, arrancó este  domingo, sea de facil acceso para la seleccion mas fuerte, la Sueca que a nivel mundial esta posicionada como el cuarto mejor equipo.
En la final del 2009, Suecia perdió ante Bélgica en una apretada final, ahora son once los rivales que tendrá que sobrepasar si quiere llegar a ser campeón. Suecia también quedó cuarto en el campeonato mundial, evento que fue ganado por los Estados Unidos.

La importancia de el evento, radica que al ser un evento reconocido entrega puntos para las selecciones que buscan un lugar en Londres 2012.

En Nottwil Suecia en el Grupo A junto con Austria, el defensor del título Bélgica, Dinamarca, Finlandia y los Países Bajos y confían en que pueden mejorar en dos años.
Los suecos salen como favoritos en Suiza.
Sólo los dos primeros de cada grupo podrán avanzar a las semifinales y, si lo hacen, se enfrentarán a uno de los dos mejores clasificados de la Zona A, que incluyen equipos de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Irlanda, Polonia y la nación anfitriona Suiza .
Cabe resaltar que Nottwil tiene una larga y orgullosa historia en el Rugby. En 1995, el primer Campeonato Mundial de este deporte se celebraron allí, seguido por el tercer Campeonato de Europa en 1999.
El torneo inició el dia de ayer , a las 18.30 hora local cuando la nación anfitriona Suiza se enfrento a Irlanda, resultando los locales vencedores. Los juegos continuarán  hasta el próximo domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: