Francia conquista cuadrangular de basquetbol sobre silla de ruedas.



En lo que que fue un torneo de preparación para el próximo campeonato de Europa, Francia consigue titulo en Holanda, superando con facilidad a sus oponentes.
Francia, Bélgica, Suecia y el local Holanda fueron los participantes en este cuadrangular, en donde el equipo Frances salió victorioso 65-47 contra Holanda.
Holanda logró en la fase preliminar donde todos se enfrentaron entre si, vencer a Francia, inclusive con ventaja de 25 puntos, pero en la final no lograron con el poderio Frances y cayeron por margen amplio.
El entrenador Holandés comentó al final del encuentro: ” Todavía estamos en proceso de crecimiento, especialmente en la comunicación en la cancha, la defensa ha mejorado mucho, a diferencia de cuando iniciamos el grupo”.
Tanto los Países Bajos y Francia terminaron el torneo con tres victorias y una derrota.
En el tercer lugar el domingo , Suecia derrotó a Bélgica, 65-56. Suecia acabó el fin de semana con dos victorias, por dos perdidos. Bélgica dejó el campeonato sin victorias.
El siguiente paso para los cuatro equipos será participar en el Campeonato de Europa en Nazaret, Italia, Del 6-18 al septiembre. Los seis mejores equipos de Europa se clasificarán para los Juegos Paralímpicos del próximo verano, así que sin duda estaremos viendo el torneo de basquetbol mas competitivo a nivel mundial.
Baloncesto en silla de ruedas será uno de los 20 deportes destacados en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 el próximo verano. Para reservar sus entradas, que saldrán a la venta el 9 de septiembre, por favor visite http://www.london2012.com .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: