La próxima semana será el mundial de Boccia en Irlanda.



Nigel Murray estará presente en este mundial, posicionado como numero 1 del mundo, nos comenta que no va confiado.

Cerca de 200 atletas de 33 países tomarán parte en el caso de 18 a 27 de agosto en la Universidad de Ulster, en Belfast, Irlanda del Norte, con la esperanza de clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y mejorar su puntuación suficiente para obtener un buen cuadro siguiente año.

Nigel Murray puede ser el numero uno por sus resultados clase BC2 (donde los jugadores son capaces de utilizar sus manos para lanzar de manera firme una bola en juego), y parte del equipo de Gran Bretaña que ocupa el segundo lugar, pero él cree que sus rivales son mejores que los nunca.

“La competencia va a ser muy difícil. Cada año se complica un poco mas, al igual que en otros deportes, así que no hay garantías de conseguir una medalla individual o en equipo. “

Lo que esto significa es que los espectadores se encuentran en una montaña rusa donde cualquier cosa puede pasar en un juego que exige el 100 por ciento el espíritu competitivo, la precisión, coordinación y estrategia.

“Siempre ha sido Portugal y Españalos que pelean por las medallas”, dijo Murray. “Ahora es un gran grupo de países que pueden estar entre los primeros lugares.Desde el punto de vista competitivo que lo hace más interesante para las personas y mejorando la calidad del juego. “

Murray reconoce los países con mayor potencial para ganar medallas son Corea, China, Portugal, España y por supuesto Gran Bretaña. Él está esperando un juego ofensivo de los países asiáticos como Corea y China.

En la competición individual, Murray dice que su mayor rival es probable que vienen de Portugal, Fernando Ferreira y Kwok de Hong Kong .

Sin embargo, Nigel Murray, el veterano del equipo de Gran Bretaña espera que la experiencia que le ha dejado 13 años de competencia le ayuden para vencer a sus rivales.

“Creo que como muchos en este mundial, mi esperanza es realmente para ganar una medalla como individuo y en equipo. Eso es sin duda nuestro objetivo.

“Soy competitivo por lo que nunca me doy por vencido, sea cual sea la situación. Yo siempre voy a esar peleando por estar entre los mejores “, dijo Murray, quien agregó,” No me gusta perder “.

Murray es la esperanza de que su experiencia va a trabajar en su favor en Belfast.

Para obtener más información sobre la Copa Mundial de Boccia, por favor visite el sitio web del evento: http://www.sportsulster.com/boccia2011.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: