IBSA: plazo para inscripción del campeonato Europeo de fútbol para ciegos 2011 casi termina.


España será uno de los participantes en este evento que se proyecta como el mejor de este año, en lo que a fútbol para ciegos se refiere.
IBSA a solicitado en estos últimos días a todos los países europeos afiliados que desean participar en el VIII Campeonato de Europa de Futsal de IBSA B1 2011, que se disputará en Aksaray (Turquía) del 22 de septiembre al 3 de octubre, que remitan la segunda y última inscripción a los organizadores. Los documentos están disponibles en esta http://www.ibsa.es

Tras el campeonato de Nantes (Francia) de hace dos años y los Campeonatos y Juegos del Mundo de IBSA que se celebraron recientemente también en Turquía, el campeonato promete convertirse en el más grande jamás celebrado.

Francia buscará revalidar el título de Campeona de Europa que ganó por primera vez jugando en casa hace dos años, pero España, hexacampeona antes del 2009, aspira a reconquistar su hegemonía continental.

La selección inglesa, segunda en Nantes, buscará llevarse el título, mientras que los anfitriones turcos, una selección que ha mostrado una mejoría notable en los últimos años, intentarán dar la sorpresa.

Se espera la participación también de países como Alemania,España, Francia Grecia y Rusia.

El VIII Campeonato de Europa de Futsal de IBSA 2011 es clasificatorio para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Las selecciones que terminen en primer y segundo lugar en Turquía se clasificarán.

Organiza el evento la Federación Turca de Deportes para Ciegos, que ha comunicado que el viernes 26 de agosto se cierra el plazo de inscripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: