Open de hand-bike será en Cataluña: todo esta listo.

Las ciudades de Gironines de Banyoles y Porqueres inician los preparativos para lo que será un fin de semana lleno de actividad deportiva. Las fechas en cuestión serán los días 17 y 18 de septiembre, momento en que se disputará la segunda edición del Campeonato de Cataluña de handbike, coincidiendo con la Travesía del Lago. Así pues, el espectáculo está garantizado.

La Federación Catalana de Deportes de Personas con Discapacidad, organizadora del evento, ha confeccionado un calendario que comienza con la prueba en ruta el sábado por la mañana y la prueba en contrarreloj el domingo.

La primera se correrá en el emblemático entorno del lago, entre las poblaciones de Porqueres y Banyoles. Y parte del recorrido de federados, habrá paralelamente uno más popular llamado de promoción, al alcance de cualquier persona. La segunda prueba tendrá lugar exclusivamente en la villa de Porqueres.

Gracias a la UFEC y al Ministerio de Sanidad y Política Social, la Federación dispone de una dotación de sillas de competición que pondrá a disposición de los competidores inscritos que no tengan una propia. Así pues, el éxito del evento está garantizado.

Ademas la organización del evento esta solicitando el apoyo de los habitantes de Girona, si deseas auxiliar en el evento comunícate al siguiente email o al teléfono que aparece al final.

Para más información puede escribir a: secretariatecnica@esportadaptat.cat ó llamar al 933409200.

(Para la prueba de promoción, la FCEDF dispone de un número limitado de handbikes que podrá alquilar a los usuarios que soliciten)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: