El campeonato mundial de remo adaptado será el próximo mes.


Eslovenia será la sede de uno de los eventos mas importantes del año, avalado por el Comité Paralímpico Internacional.


El mundial de remo adaptado esta a la vuelta de la esquina, y la ciudad de Lake Bled, Eslovenia albergará durante 6 días todas las pruebas de la competencia. La importancia de este encuentro que contará con los mejores exponentes del mundo radica en que entrega plazas directas para Londres 2012, así que veremos dar su mayor esfuerzo a todos los remadores.

La inauguración esta planeada para el día 28 de agosto, y se extenderá hasta el 4 de septiembre, iniciando con 5 eventos de 1000m femenil y varonil en diferentes categorías, sobre todo amputados y discapacitados intelectuales, aunque estos últimos no tendrán participación en las paraolimpiadas del próximo año en Londres.

Los boletos para todos los eventos ya están a la venta, los primeros 3 días la admisión será completamente gratuita para todos los espectadores así como para la ceremonia de inauguración la cual esta programada para las 20 horas locales.

El remo adaptado es uno de los 20 deportes que estarán presentes en los próximos juegos olímpicos, para mas información de este mundial, venta de boletos así como programa de competencia visite: http://www.bled2011.org/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: