Oscar Pistorius se roba el show en la copa mundial en Manchester.


Logró imponer dos récords mundiales, en los 100 y 400 metros planos, categoría T42-44.


Con el apoyo del publico que se dió cita en el Manchester Arena, Pistorius logró un nuevo récord mundial en su carrera y con eso logra colocarse entre las leyendas del deporte mundial. El atleta sudafricano de 24 años conocido como “Blade runner” comentó: “Estoy muy contento. He venido aquí para disfrutar la carrera y no estaba dentro de mis planes romper los dos récord mundiales, es fantástico. Yo quería correr a un ritmo, y probar hasta donde podía llegar, y eso fue lo que pasó. Estoy tan feliz y es una bendición tener todo este apoyo. he estado corriendo los últimos siete años, y es genial hacerlo en un lugar donde hay una gran pasión por el deporte paralímpico, y educación para la discapacidad, es una bendición.”

Ian Jones quedó en segundo puesto en los 400 metros con un registro de 51.86, y Richard Whithead quedó tercero con 57.06 ellos dos muy lejanos al tiempo de Pistorius (47.28 seg.).

En las pruebas de campo hubo una gran sorpresa también, el lanzador Dan Greaves también marcó nuevo récord del mundo en el lanzamiento de disco en la categoría F42-22 con 59.27 metros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: