Se dan a conocer irregularidades de Carmen Cisneros Vázquez con Deportistas Veracruzanos (México).


Ahora la dirigente Veracruzana es acusada de no entregar a tiempo o de plano no entregar becas a deportistas de sillas de ruedas que lo merecen.


Y es que los deportistas de este estado se han levantado y convocado a reunión extraordinaria para destituir a la actual dirigente, fue por eso que solicitaron mediante oficio la reunión al presidente de la federación del deporte sobre silla de ruedas Pablo Lárraga. Y es que ponen de ejemplo a Victor Báez, campeón nacional en su categoría por dos años consecutivos en el powerlifting y quien se retiro en protesta a la falta del pago de la beca que le correspondía. Por estos motivos y sobre todo por la injusta reelección de la presidenta, quien después de un mal periodo al frente de la asociación no logró grandes avances.


En otro tema todavía siguen a la espera de sus visas, un grupo de atletas de la federación mexicana del deporte sobre silla de ruedas ya que en sus planes estaba asistir a competir a Australia, lamentablemente dicen ellos debido a cuestiones políticas y burocráticas, que raramente pasa en México, el proceso se ha vuelto lento, a pesar de que la petición la hicieron desde el año pasado. Sería bueno recibir una respuesta sobre estos temas, para brindar información a la gente que poco o nada sabe de como se maneja el deporte paralímpico en México. Para dudas o comentarios no duden en escribir a: atletismoadap@publicist.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: