Alcalde de ciudad Mexicana estará en mundial de Nueva Zelanda.



Agencias.-

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 10 de enero.- El alcalde de Nezahualcóyotl y atleta paralímpico, Edgar Navarro Sánchez, anunció que se ausentará de la administración municipal por 16 días para participar en el Campeonato Mundial de Atletismo Sobre Sillas de Ruedas, a realizarse en Nueva Zelanda.

Explicó que el próximo jueves solicitará un permiso especial a los integrantes del cabildo, para ausentarse de la administración del 14 al 30 de enero, para participar en la competencia mundial, previa a la paraolimpiada que se realizará en Londres en el 2012.

Por el tiempo que se ausentará, se tendrá que designar a una persona que se quede como encargado de la presidencia municipal.

“Anteriormente, le correspondía asumir el compromiso al primer regidor, pero ahora se puede designar a otra personas, en este caso puede ser una regidora”, apuntó aunque declinó a proporcionar nombres.

Indicó que el viernes 14 de enero viajará a la ciudad de Christchurt, Nueva Zelanda, donde participará los días 22 y 24 en las competencias 100 y 200 metros planos. Su regreso está programado para el 30 de enero.

El edil refirió que de acuerdo con el ranking mundial se ubica en primer lugar, por lo que hay muchas posibilidades de que gane la competencia.

Dijo que viajará con los 36 atletas paralímpicos que integran la selección nacional, por lo que los gastos de su viaje correrán a cargo de la federación mexicana Sobre Silla de Ruedas.

Agregó que en su viaje será acompañado por su esposa, Ana Luz de Aragón de Navarro, presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, cuyos gastos del viaje, que equivalen a 62 mil pesos, serán cubiertos por ella y su esposo.

Hay que señalar que en lo que va de la actual administración, que inició el 18 de agosto de 2009, el alcalde ha participado en dos competencias internacionales, una en la ciudad de Querétaro y otra en Miami, Estados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: