Se declara lista María de Los Ángeles Ortíz (MEX) para mundial de Nueva Zelanda.


La poseedora del récord del mundo en lanzamiento de bala y medallista paralímpica estará presente en Christchurch 2011 en el mundial de atletismo adaptado.

“Siento como si fuera mi primer competencia internacional, es mi primer mundial de este tipo y estoy emocionada”.- Comentó la atleta tabasqueña, que en el pasado encuentro IPC en la ciudad de México logro establecer un nuevo récord mundial en el lanzamiento de Bala (Categoria F57). ” Una semana antes mi entrenador, Ricardo Sierras viajará desde Hermosillo y estará conmigo afinando detalles en Veracruz”, estado al cual representa y en donde radica en la actualidad.
María de los Ángeles también estará en el lanzamiento de disco, aunque no es su fuerte, también logró dar la marca mínima en agosto pasado en la Ciudad de México.”Espero traer excelentes resultados para México, para mi Veracruz” dice emocionada.
Un nutrido grupo de atletas acompañaran a María en este mundial; Esther Rivera, Jeny Velasco, Asucena Saucedo, Fernando del Rosario, Mauro Máximo de Jesús entre otros, de los cuales la mayoría esta en excelente posición en el ranking mundial y seguro estarán peleando por una medalla en Nueva Zelanda. La justa se desarrollará del dia 21 de enero del 2011 y se prolongará 8 días mas con los mejores exponentes del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: