Inicia etapas selectivas rumbo a la paralimpiada 2011 en Jalisco (Mex).


El estado multicampeón de la paralímpiada prepara a sus mejores atletas en busca de ser protagonista un año mas.


El pasado 21 de noviembre culminó la primera fase del proceso de selección a la Paralimpiada Nacional, con lo que fue la etapa regional del deporte adaptado en Jalisco.

El evento convocó a unos 800 atletas en total, desde el mes de septiembre, en los siguientes municipios: Tepatitlán, Colotlán, Tequila, Ciudad Guzmán, La Barca, Lagos de Moreno, Tamaulipas, Mascota, Puerto Vallarta, Autlán de Navarro, Villa Purificación y Cihuatlán, que fue justo con el que se cerró el programa.

El encargado del deporte adaptado del Code, Edgar Cortés, dijo que ‘durante estos dos meses observamos a unos 800 atletas de todas las discapacidades y de todas las regiones, pero son cerca de 300 a los que convocaremos al Estatal, el cual se realizará el 3 y 4 de febrero en la Unidad Deportiva Revolución’.

Espera que en el selectivo estatal se reúnan cerca de 700 competidores: 300 del interior del estado y 400 más de la zona metropolitana de Guadalajara, ‘de aquí se elegirá a quienes integrarán la selección Jalisco para la Paralimpiada Nacional, en busca del octavo título’.

Comentó que en la ciudad de México se encuentra ya una decena de nadadores sobre silla de ruedas, quienes fueron convocados por la federación como parte del proceso que deben cumplir rumbo a los Juegos Parapanamericanos de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: