Falta poco para campeonatos mundiales IPC de invierno.


Faltan solo 50 dias para los campeonatos del mundo IPC de esqui alpino.

La justa, que se llevara a cabo en Sestriere, Itala contará con los mejores esquiadores paralimpicos a nivel mundial. La fecha de inicio se espera sea el dia 15 de enero, durando un total de 8 dias la competencia, contando con 130 atletas de 27 países. Este evento es el segundo en importancia después de los juegos paralimpicos de invierno.

Las pistas que serán usadas para este mundial, serán las mismas que se ocuparon para los juegos paralimpicos de invierno en Torino, comentó la Presidenta del Comité Técnico del IPC Sylvana Mestre. ” Espero que los campeonatos del mundo se desarrollen de manera excelente, Las instalaciones son perfectas y se presta para que compitan y se diviertan”. “hay muchos atletas que vienen y creo sera un gran preámbulo para los próximos juegos paralimpicos invernales, hubo algunos atletas que pensaban retirarse después de Vancouver 2010, pero gracias a este evento seguiran en activo

Gerd Schoenfelder (Ale) y Jon Santacana son claros ejemplos de los que estarán presentes en el evento y que meses atrás habían considerado retirarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: