Venezuela derrotada por Colombia en Sudamericano de basquet sobre silla de ruedas 2010.

Las selecciones Sudamericanas buscan un lugar en Guadalajara 2011


Agencias.- Martes, 16 Nov
La selección de Venezuela de básquet masculino sobre silla de ruedas perdió ante su similar de Colombia por pizarra de 81-60, en la cuarta jornada del Suramericano de la especialidad.

El partido, realizado en el Domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, en Guárico, estuvo muy parejo a su inicio, terminando el primer cuarto 19-16; en el segundo período el tricolor inició dominando, y los colombianos mantuvieron casi cuatro minutos sin encestar.

Sin embargo, el parcial finalizó 15-13 para ir al descanso 34-29 a favor de Colombia. Luego del medio tiempo, Venezuela se recuperó y con un parcial de 0-10 inició una remontada que motivó al quinteto. Con la inspiración viva la defensa volvió a armarse para cerrar el cuarto 17-16.

Los últimos diez minutos del encuentro fueron determinantes, ya que Venezuela estuvo errática y Colombia aprovechó para superar 29 a 16; y con ello el marcado final quedó 80-61.

Este resultado dejó a Colombia con récord de 3-1 e igualó el segundo lugar con Argentina. Entretanto, Venezuela queda con 1-3, en el cuarto lugar de la tabla general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: