España albergará Open de Atletismo Invernal.



La Federación Española de Deportes para Ciegos ha anunciado que organizará campeonatos abiertos de invierno de atletismo en diciembre de este año.

El XIX Campeonato Nacional Abierto de Invierno de Atletismo se celebrará en el Estadio Municipal de Atletismo de Málaga el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre.

El campeonato está aprobado por el IPC y la inscripción queda abierta a cualquier país y club de atletismo que quiera participar.

Se ofrecerá clasificación oftalmológica a los atletas ciegos y deficientes visuales que lo necesiten el viernes 17 de diciembre. La clasificación oftalmológica será efectuada por clasificadores internacionales acreditados por IBSA.

Se ruega a todos los países y clubs que quieran participar que contacten con el Comité Organizador por correo electrónico (athletics.malaga@gmail.com) antes del 20 de octubre de 2010 para indicar su interés y comunicar el número de atletas, técnicos y personal de apoyo.

El importe de la inscripción es 70 Euros por persona y día en habitaciones dobles, y 100 Euros por persona y día en habitación individual. La inscripción cubre el alojamiento en pensión completa, el transporte local entre el aeropuerto y el alojamiento, y el uso de as instalaciones de competición y de entrenamiento.

La inscripción definitiva y la inscripción por pruebas deben remitirse al Comité Organizador antes del 12 de noviembre.

El ultimo encuentro IPC de verano en Jerez de la frontera contó con la presencia de la selección de ciegos y débiles visuales de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: