Estados Unidos e Inglaterra listos para mundial de atletismo adaptado IPC 2011.


Las dos potencias estarán presentes con todas sus estrellas muchas de ellas medallistas paralímpicas.

Los equipos paralímpicos de Estados Unidos e Inglaterra anunciaron que estarán presentes con todas sus estrellas en los campeonatos mundiales de atletismo adaptado, los cuales se desarrollarán en Nueva Zelanda, en enero del próximo año. Ambos han puesto todas sus cartas sobre la mesa ya que probablemente este evento sea el ultimo de gran nivel antes de los juegos paralímpicos de Londres 2012.

El campeón paralímpico y del mundo Spehen Miller, será una de las cartas fuertes por Inglaterra, también participante en 4 juegos paralímpicos, se unirá a otros 40 atletas que conformarán la delegación inglesa entre los que se destacan David Weir, Bev Jones y Dan Greaves.
El entrenador nacional Peter , dijo que sus atletas no solo tienen la oportunidad de ganar una medalla en ChristChurch, ya que tambien pueden asegurar su lugar en Londres 2012, “Mirando a futuro, el mundial ofrece una oportunidad a nuestros atletas para competir al mas alto nivel con los mejores atletas del mundo, es un paso importante para Londres 2012 y para Rio 2016.

Por su parte el equipo de Estados Unidos enviará un total de 54 atletas, 34 hombres y 20 mujeres, los que mas destacan Anjali Forber-Pratt, Jessica Galli, Tatyana Mcfadden y Jeremy Campbell.
En los pasados juegos paralimpicos en Beijin, Estados Unidos se coloco en quinto puesto del medallero de atletismo con nueve medallas de oro( en total 28 medallas), por su parte Inglaterra cosecho 17 medallas en Beijin 2008.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: