Lanzan sistema para inscripción de atletas que lograron clasificarse para Christchurch 2011.


El sistema de inscripción en línea se ha inaugurado oficialmente para deportistas que buscan competir en el 2011, en los campeonatos mundiales de atletismo del Comité Paralímpico Internacional en Nueva Zelanda.


Para el registro, el IPC ofrece un sistema de entrada de línea que se sincroniza con la base de datos del Sistema de Gestión (SDMS). El sistema de entrada de línea permite a los Comités Paralímpicos Nacionales (CPN) inscribir a los atletas que han logrado clasificarse y que cumplen con todas las normas establecidas por el IPC.

El sistema de inscripción en línea se puede acceder a través de http://ipc-athletics.paralympic.org/entries/ aunque solo esta disponible únicamente para federativos nacionales.
en http://ipc-athletics.paralympic.org/rankings/. Se puede observar la lista que contiene todos los ranking de los atletas que han cumplido ya conla marca mínima A o B.
El sistema de inscripción en línea se cerrará oficialmente en la medianoche del 06 de octubre 2010 (hora de Alemania).
El campeonato mundial esta programado para iniciar en Christchurch, NZ el día 21 de enero, aunque pudiera ver algún cambio ya que en este momento la ciudad esta devastada por el reciente terremoto ocurrido hace apenas unos días y que daño el 60 % de la infraestructura de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: