Terremoto en Christchurch, Nueva Zelanda podría afectar la organización de mundial de atletismo IPC.


Aunque el Comité Paralímpico Internacional apenas hará la evaluación, aconseja a todas las federaciones nacionales seguir adelante con sus planes de asistir al mundial de atletismo IPC 2011.


El Comité Paralímpico Internacional (IPC) y el Comité Organizador Local están revisando todo lo que afectó el terremoto del sábado en Nueva Zelanda a las instalaciones donde se tenia planeado desarrollar los campeonatos mundiales de atletismo adaptado. Esta evaluación se llevará a cabo la siguiente semana, y la planificación sigue de manera normal.
El terremoto que tubo su epicentro a 20 kilometros de la ciudad Neozelandesa causó grandes destrozos en caminos, puentes y edificios, siendo calificada de “muy grave” la situación en este momento, en palabras del primer ministro de Nueva Zelanda. “Es demasiado pronto para saber el impacto en la ciudad, nuestras plegarias son para que la gente afectada pueda regresar a su vida normal tan pronto como le sea posible”, comentó el Director del IPC Xavier González.
El mundial se llevará a cabo del 21 al 30 de enero del 2011, y espera reunir los mejores exponentes del atletismo paralímpico a nivel mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: