A su corta edad, una de las promesas para México en el deporte paralímpico


Casandra Cruz es una deportista destacada que ha conquistado un sin fin de medallas en los últimos años en competencias nacionales e internacionales para ciegos y débiles visuales.




A pesar de tener 16 años, la atleta Hidalguense ya tiene un gran numero de medallas y reconocimientos a nivel estatal y nacional. Aunque en la actualidad Casandra ha cambiado de residencia, y representa al Estado de Mexico en Paralimpiada Nacional y en el Nacional de Primera Fuerza.

El mes pasado en el primer Selectivo IPC en el Distrito Federal, logró dar la marca mínima para asistir al mundial de Nueva Zelanda, en una competencia anterior en Jerez, España ya la había marcado, por lo que casi asegura su presencia en el mundial 2011.


Casandra fue medallista en la paralimpiada nacional y en el el nacional de primera fuerza, donde compite en la categoria B1 (Ciegos totales). Su especialidad son los 800m y 1500m en los cuales ha dominado este año aunque seguida de cerca por Sandra Trujillo del Distrito Federal quien tambien asistirá al mundial en Nueva Zelanda.

En competencias internacionales el año pasado Casandra logró oro en los 400m, 800 m y 1500 m en el panamericano de Bogotá, asi como en el mundial juvenil en Colorado Springs, lo que la coloca como una de las máximas exponentes en su prueba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: