2010 Clagett Regata, se demora debido al mal tiempo.



Una fuerte brisa que sorprendió en Rhode Island, EU hizo que el inicio de la edición 2010 del encuentro de regata Clagget se demorara un poco. Un clima que no supero los 15 grados Fahrenheit, y la fuerte lluvia hizo llegar a los organizadores a la conclusión de que era imposible las circunstancias para la practica de la vela.


Los medallistas paralímpicos( Oro) de Beijin 2008, Maurren Mckinnon, junto con Tiernan Gerry y Jhon Porter, todos ellos de Estados Unidos, tomaron la delantera en el tercer dia de concentración, cuando la avticidad dio inicio. Jhonson, Callahan y Brown los siguen de cerca manteniéndose en el segundo lugar.


En la competencia combinada o mixta Scott Whitman y Julia Dorsett son líderes, seguidos por Sarah Everhart y su esposo Brian Skeels.


En esta edición hay participantes e Estados Unidos y Canadá, y es uno de los eventos mas importantes en su tipo que alberga discapacitados visuales, aunque en los juegos paralímpicos son un poco mas variadas las categorías y los grados de discapacidad permitidos.



Para mas información del evento visita : http://www.clagettregatta.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: