Brasil campeón del mundial de futbol para ciegos.


Brasil se coronó ante España 2-0. En el partido por el tercer lugar China derrotó a Inglaterra 1-0.



En lo que fue el partido más disputado del mundial 2010 de futbol para ciegos, Brasil logró vencer con dos anotaciones a la furia roja quien llegaba también invicto a la final del certamen internacional. Jefferson Goncalves y Ricardo Alves fueron los encargados de realizar los goles por el lado de Brasil, por su parte España sumo su primero partido en el que no anotó. Los amonestados del partido fueron dos, Alfredo Cuadrado y Vicente Aguilar ambos de España.


En el otro partido, Y en lo que se esperaba por lo menos una victoria de los locales, el ultimo subcampeón olímpico, China, logró derrotar con una solitaria anotación al equipo de Inglaterra, el único gol del encuentro fue obra de Zhou Bin Wang, y no hubo amonestados en el partido. Este mundial pintaba para que los ingleses por lo menos llegaran a la final ya que contaban con todo el apoyo de su publico.



Las otras naciones latinoamericanas que participaron también lograron un buen papel en la justa mundialista, Colombia quedó sexto en la tabla general y Argentina en Séptimo, cosa rara que a pesar de no ser potencia Colombia sobresalió más que los murciélagos en este mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: