Patricia Valle y Haiddé Aceves repiten 1-3 en mundial de natación IPC.


México se mantiene en el top ten del medallero. Se esperan mas medallas.


Patricia Valle conquisto el día de hoy los 100 metros libres categoría S3 en Eindhoven, la poseedora del récord mundial en la prueba, dió muestra de por que hasta el dia de hoy, es la mejor nadadora en su categoría. Su tiempo fue de 2:06:53 (el récord que implantó en Beijin 2008 fue de 2:02:50), la también mexicana Haideé Aceves se llevó el bronce con un tiempo de 2:30:64. Espero, para esta hora que ya hayan recibido la llamada del presidente Felipe Calderón, como siempre lo ha hecho con los medallistas a nivel mundial.


España sigue también cosechando medallas.

Enhamed Mohamed de España logró hoy la medalla de oro en la prueba de 50 metros libres categoría s11, con un excelente tiempo de 26:03, ; en otra competencia Jesus Collado logró colarse también al cuadro de medallas, el Español paró el cronometro en 4:20:86, llevándose así la medalla de plata, Lose Antonio María, tambien de España quedó Cuarto en el evento en el que se coronó el atleta Austriaco Hall Brenden. El equipo de relevo ganó también el bronce con un tiempo de 4:19:66, el grupo conformado por Alberto Gelis, Edgardo Quiros, Enrique Florion y Omar Font llegaron atrás de los poderosos relevos de Rusia y Ucrania.

Al día de hoy Ucrania sigue siendo líder en el cuadro de medallas seguido ya muy de cerca por Estados Unidos, Brasil es quinto y México aparece en el séptimo lugar; por su parte España ya se metió al top ten quedando en el día cuarto de competencias en el numero 9 general. Ya en la parte baja del medallero aparece Argentina con las dos medallas conseguidas hasta el momento ( Plata y Bronce)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: