Llegan mas medallas para México en mundial de natacion IPC


Buenas noticias desde Holanda, Patricia Valle se lleva dos oros, Viviana Aceves termina tercero en la misma prueba mas tarde repiten posiciones.

Nelly Miranda también llega en primero. Juan Ignacio Reyes medalla de bronce.

Eindhoven, Holanda.-Las mexicanas Patricia Valle y Viviana Aceves hicieron el 1-3 en los 50 metros mariposa categoría S3, en el caso de Valle paro el crono en !:05:24 y Viviana Aceves en 1:12:76, en segundo llegó la competidora de Rusia; el récord del evento por cierto esta en manos de patricia Valle con un 58.84, realizado en Atenas 2004. Mas tarde repitieron mismas posiciones en los 200 metros libres donde Patricia mantiene el récord del mundo impuesto en el 2008.

Nelly Miranda por su parte ganó su segunda medalla de oro, en los 200 metros libres categoría S4 con un tiempo de 3:43:75. Cheryl Angelelli de Estados Unidos llegó segunda y Jennie Ekstrom tercero, las tres bastante alejadas del récord del mundo que se mantiene en 3:21:82.

El mexicano Juan Ignacio Reyes logró su primer medalla en los campeonatos del mundo en Holanda, el participante de la categoría S4, terminó con un tiempo de 48.29, quedando muy lejos del nadador Arnost Petracek de República Checa que terminó con un sorprendente 42.62 seg llegando prácticamente solo a la meta; en segundo llegó el representante de Tailandia.

Argentina consigue su primer medalla, a cargo de Nadia Baez quien ganó plata.

La argentina Nadia Baez ganó medalla de plata en los 100 metros pecho categoría SB11, Baez logró un excelente tiempo, quedando solo a centesimas del primer lugar, su tiempo fue de 1:34:59, mientras que el de la sueca de 1:34:34, en tercero llegó la Alemana Daniela Shulte.

España gana un bronce mas con enrique Floriano.

Enrique Floriano entregó una medalla mas a la delegación Española, al llegar tercero en la prueba de 100 metros pecho categoría SB12, con un tiempo de 1:12:77 seg; Veraksa Makysm de ucrania terminó en primero con 1:08:04 y el nadador Uladizimir Izotau en segundo con un 1:08:55 seg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: