Inicia torneo bicentenario de rugby sobre silla de ruedas.


México cae ante Colombia por paliza.

En el marco de los festejos del bicentenario, dió inicio el torneo americano de rubgy sobre silla de ruedas, en el centro paralímpico Mexicano. El partido inaugural fue ente la selección de México y Colombia, siendo esta ultima la que saco el triunfo por un marcador abultado de 52-28. En lo que fue una muestra de el buen nivel que se tendrá en el evento, Colombia no se toco el corazón y doblego sin mas resistencia a los Mexicanos.

Entusiasmo, fuerza que a veces raya en la violencia fue la que se vivió en una mañana de gran fiesta en el centro paralímpico. Al final todos los integrantes terminaron saludándose en señal del juego limpio.

Las reglas del rugby sobre silla de ruedas incluyen normas de el basquetbol y del balonmano paralímpico, así que el contacto entre los jugadores se da mucho, intentando cubrir el paso del contrario.

Hablando del partido, fueron los colombianos quienes rápidamente se fueron arriba en el marcador, pero los Mexicanos no tardaron mucho en cerrar diferencia que no duraría mucho, ya que los sudamericanos poco a poco fueron alejándose en la pizarra.


.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: