Gana Mexicana Nelly Miranda medalla de oro en mundial de natación 2010.


Primer medalla de oro para México. Gustavo Sánchez Martinez logra el bronce.

La Mexicana volvió a aparecer en los tres primeros lugares en Eindhoven, aunque lejos de su récord impuesto días antes en Berlin, Nelly demostró por que es la nadadora mas fuerte en su prueba y por que también triunfo en Beijin 2008 y es poseedora del récord mundial.

Nelly participante femenil de los 50 metros libres (categoría S4) paró el reloj en 48.73, En Berlin logró un 45.74 que le permitió romper el récord del mundo días atrás. En segundo llegó la Sueca Jenny Ekstrom y tercero la brasileña Edenia Garcia.

Gustavo Martinez también terminó tercero en su prueba 50 metros libres (categoría S4) con un tiempo de 40.76, llegando un poco alejado de David Smatanine de Francia, quien fue primero y el español Richard Oribe que terminó segundo.
Buenas noticias para España, Sarahi Gascón Da para la delegación de España la primer presea. Relevos 4 x 100 libres masculino también se lleva plata y David Levecq se cuelga bronce; Sebastian Rodríguez llega en segundo.

La nacida en Terrasa (Barcelona), ha quedado segundo en el primer día de actividades de los mundiales de natación, y es que aunque se esperaba que Sarai estuviera presente en el podio, no deja de causar alegría para ella y todo el pueblo español. La prueba fueron los 100 metros mariposa categoría S9.

La nadadora que cuenta con varios récords Europeos y mundiales llego tan solo atrás de la nadadora Sudafricana Natalie Du Toit, quien marcá un 1:08:30, Sarai logró parar el crono en 1:10:96, en tercero llegó la nadadora Inglesa Stephanie Millward con un tiempo de 1:11:07.

Por este resultado, la estrella paralímpica se postula como una de las favoritas para Londres 2012 en donde seguramente volverá a estar en el podio.

Por otro lado, el equipo de relevos conformado por Enhamed Mohamed, Enrique Floriano, Albert Gelisy Omar Font, logró quedar en segundo lugar con un tiempo de 3:54:04, solo atrás de Rusia; en tercero quedó Tailandia.

En los 100 metros mariposa, masculino categoría S10 el español David Levecq se llevo el bronce con un tiempo de 58.50, en primero llegó el competidor de Brasil y segundo Mike Zanden de Holanda.

Sebastian Rodríguez hizo lo propio en en 50 metros libres S10 ganando la medalla de plata, el español quien era poseedor del récord mundial de la prueba marco un 33:05 llegando atrás del Brasileño Daniel Diaz quien derrumbó el récord impuesto por el español. Richard Oribe hizo 39.07 en 50 metros libres categoría S4 y se llevó la plata.

Ucrania líder del medallero.

Ucrania terminó como lider del medallero con tres de oro, las mismas que Rusia; Estados Unidos es tercero con dos y Brasil tiene dos también para quedar en cuarto, hasta el momento es el país latinoamericano con mejor posición. México esta décimo con sus dos medallas conseguidas el día de hoy y España aparece hasta el lugar 19 con sus 8 medallas, aunque lamentablemente ninguna de oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: