Argentina cae en su primer partido en el mundial de fútbol para ciegos 2010


El equipo Colombiano logra un empate ante Japón, mientras que Brasil vence a China en una final similar a la que se vivió en en Beijin 2008.


En lo que fue una sorpresa en el segundo día de competencia en el mundial de fútbol para ciegos, los murciélagos, quienes aparecían como favoritos en el papel cayeron ante Francia en un apretado partido donde los Galos lograron la única anotación por medio de Frederic Villeroux, este resultado deja mal parado al ultimo campeón mundial, ya que se va hasta el fondo con cero puntos mientras Francia se pone a la cabeza junto con Brasil, quien también logro la hazaña ante China, equipo contra el que jugo la final de los juegos paralímpicos en el 2008, el resultado en este encuentro fue de 2-0 con anotaciones de Jeferson Goncalves y Severino Silva.

Otra escuadra latinoamericana que inicio bien este mundial fue Colombia que en su debut logro sacarle un punto a Japón, con esto Japón y Colombia se mantienen como sublideres, solo por debajo de España que el día de ayer logro un sorprendente triunfo sobre el local Inglaterra.


En estos dos días, fueron dos las selecciones que no tuvieron actividad, Corea del Sur en el grupo A asi como Grecia del grupo B.

En la siguiente jornada Colombia se enfrentara a la furia roja ( Esp) en lo que sera una prueba de fuego para el equipo Sudamericano; Argentina ira contra Grecia, y Brasil se medirá contra Francia en lo que sera uno d elos partidos mas llamativos de la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: