Mañana inicia campeonato mundial de fútbol para ciegos.


















Tres naciones latinoamericanas estarán presentes, los famosos murciélagos de Argentina, actual campeón asi como Brasil y Colombia.

Todo está preparado para que dé comienzo el V Campeonato del Mundo de Futsal de IBSA (categoría B1) en Hereford (Reino Unido), en el que diez de las mejores selecciones a nivel mundial lucharán por llevarse el título y clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

La acción empieza el sábado a las tres de la tarde (hora local) con el partido de inauguración, que enfrentará a los anfitriones de la selección inglesa (segunda en el Campeonato de Europea de IBSA celebrado el año pasado) con España, ex campeones de Europa.

Colombia y Japón debutarán en el mismo grupo el domingo 15 de agosto (13:00), mientras que el mismo día se disputarán los primeros partidos del Grupo B. Argentina, vigente campeona del mundo de IBSA, jugará con Francia, los actuales campeones de Europa (15:00), y la jornada se cierra con un emocionante Brasil – China, una repetición de la final de los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 en el que los sudamericanos se impusieron por dos goles a uno. Grecia y Corea del Sur, las otras dos selecciones participantes, debutarán el lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: