Canal 4 de Inglaterra promete dar la mayor cobertura a juegos paralímpicos.


Canal 4 se compromete a convertir a atletas paralímpicos en estrellas de la televisión


Después de anunciar su contrato para cubrir los juegos paralímpicos del 2012, canal 4 ha dejado ver sus planes para lograr la mayor cobertura en toda la historia de unos juegos paralímpicos.

Serán por lo menos 150 horas de cobertura completa las que se transmitan por este canal en sus horarios estelares; Julian Bellamy, ejecutivo del canal mencionó ” No es un trabajo difícil, podemos lograrlo”, según una investigación de este mismo canal, el 84 % de los británicos no conocen el nombre de un deportista paralímpico, esto a pesar de que la Gran Bretaña logro un segundo lugar en el medallero en los pasados juegos paralímpicos, solo atrás de China. “Vamos a pasar estos dos años que restan tratando de combatir radicalmente esta falta de conciencia acerca del deporte adaptado”.

Este verano iniciará con las primeras transmisiones de programas especiales, por ejemplo la nueva serie “Inside tratará temas de deportistas como un jugador de fútbol ciego, otro de rugby sobre silla de ruedas, así como velocistas y nadadores con otras discapacidades”. También contarán con un programa donde Rick Edwards, y el medallista de baloncesto sobre silla de ruedas Ade Adepitan, serán los presentadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: