Será sede la ciudad de Bakú de torneo internacional de Judo.



Bakú, Azerbaiyán /

Sera en Octubre de este año, cuando se realize en la ciudad de Baku, este evento internacional que espera servir de preparación en el camino de todos los judokas paralímpicos hacia Londres 2012. Este torneo organizado por la IBSA ( Asociación Internacional del deporte para ciegos) espera ser de gran calidad, ya que por primera vez se aceptara a judokas sin discapacidad, esto comentó en entrevista Jean-Claude Prieur, encargado de el judo para ciegos a nivel internacional.

Al evento asistirán atletas de 12 paises quienes a nivel internacional son los mejores rankeados, la fecha limita para inscribirse es el día 15 de septiembre siendo que ya hay atletas de primera confirmados.

“Azerbaiyán tiene una gran experiencia en la celebración de tales grandes torneos”, dijo Jean-Claude Prieur, ademas se espera gran espectacularidad. México cuenta con dos grandes exponentes del judo para ciegos, Lenia Ruvalcaba y Eduardo Àvila, quienes posiblemente asistan a este evento, los dos fueron medallistas en los pasados juegos paralimpicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: