Se suman mas atletas a la selección que estará en Nueva Zelanda 2011


Mexico, 6 Ago.

La actividad continuó ayer en el CNAR en el primer selectivo IPC de atletismo en México, conforme se dio la actividad, nuevos atletas aparecieron en las listas de lo que seguramente sera la selección que nos represente en el mundial de atletismo en Nueva Zelanda.

Rita Orozco y Tania Jimenez, las dos de la categoría de ciegos y débiles visuales(T11) lograron dar la marca A en el lanzamiento de bala. Freddy Sandoval, Fernando Sanchez y Gloria Sanchez, también lo hicieron en 200 metros, esto en la categoría de silla de ruedas.

Otro que realizo la marca fue Manuel Sandoval Chi quien termino los 100 metros en 14.70, superando por 70 centesimas la marca requerida. Jorge Romero( cat T51 ) también se unirá al grupo de seleccionados después de realizar la marca A en los 100 metros con un tiempo de 22:48 seg

Un comité técnico finalmente decidirá quienes asistirán a la justa internacional, esperando dentro de poco tener una lista definitiva de los atletas que lograron dar la marca A en este selectivo o en cualquier otro durante este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: