2 medallas mas para Mexico en mundial de powerlifting.


Ademas se rompe nuevo record mundial por atleta Iraní.



Excelentes noticias para el deporte paralímpico en México, fueron las que dejó el ultimo día de actividades del mundial de powerlifting, dos medallas, una de oro y otra de plata fueron las que se consiguieron por parte de la delegación Mexicana en el evento internacional convocado por el IPC.

Las atletas que lograron subirse a lo mas alto del podio fueron Perla Bárcenas, quien logro el oro con su mejor levantamiento de 135 kg; en segundo quedo la representante de Australia, y en tercero la de Bielorrusia. La que también consiguió medalla en la justa mundialista fue Amalia Perez quien logro un importante segundo lugar en la categoria femenil de 60 kg; terminando Francia en primer lugar y con nuevo récord del mundo.

En lo que respecta a estos nuevos récords mundiales, el competidor de Irán se llevó el día, en la categoría de 100kg+ con una impresionante elevación de 285 kg en su cuarto intento, para finalmente terminar con la medalla de oro; otros que rompieron marcas fueron Othman Sherief de Egipto en la categoría varonil de 65 kg, quien logro un levantamiento de 205 kg, Liu Lei de China hizo lo propio ne la categoría de 67.5 kg con 222.50 kg.

Egipto fue quien mas sobresalió en esta competencia de primer nivel, logrando colocar en una prueba hasta dos medallistas; al final todo esto es parte del programa de entrenamiento con mira a Lonres 2012, donde todos estos atletas de alto rendimiento se volverán a ver las caras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: