Medallista débil visual, compite en encuentro de la IAAF en Barcelona


Jason Smith de Irlanda acaba de participar en el Campeonato Europeo de atletismo esta semana, el cual es organizado por la IAAF, teniendo como sede Barcelona, España; las competencias tendrán lugar del 27 de julio al 1 de agosto.

Smith quien padece de la enfermedad de Stargardt, participó en los 100 metros, llegando hasta semifinales parando el cronometro en 10.46 seg, en su hit estubo quien terminaria en lo mas al to del podio, Cristopher Lemaitre. Al final quedo en la posición numero 14 de un total de 36 competidores siendo una gran actuacion para el medallista paraímpico. Siendo un representante del movimiento, Smith demostró el altísimo nivel de el deporte adaptado compitiendo en un evento de atletas sin discapacidad.

.

Jason Smyth llevó dos medallas de oro en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 en las competencias de pista para hombres en 100 y 200 metros categoria T13 (debil visual).

Para obtener más información acerca de Jason Smyth y el Consejo Paralímpico de Irlanda, por favor visite www.pcireland.ie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: