Gana Mexicana Laura Cerero el bronce en el mundial de powerlifting


Los récords siguen cayendo en el mundial.

En lo que fue una excelente noticia para la delegación mexicana, Laura Cerero ganó la medalla de bronce en la categoría de 44 kg Femenil en el mundial IPC de la especialidad. Laya medallista paralimpica inicia así su camino rumbo a Londres 2012 proyectándose como una de las cartas fuertes para ganar medalla.

Lei Liu de China fue la que se llevó los reflectores ya que rompió récord mundial en lo que fué el tercer día de competencias en el mundial de powerlifting que organiza IPC, en Kuala Lampur, Malasia.

Con un levantamiento de 222.5 kg en la competencia de Hombres de 67.5 kg, Liu terminó con el récord existente, para Seniors como Juniors, viniendo de atrás ya que lo aventajaba Alí Hosseinì de Iran con 217.5 kg y Shabaan de Egipto con 207.5 kg.

En la categoría de 60 kg Hocine bettir de Argelia gano con 140 kg, Istvan Toth de Hungría termino segundo y Younes Herradi de Marruecos tercero.

En lo que respecta a las mujeres, categoría 56 kg, La china Yan Yang terminó primero con un levantamiento de 107.5 kg en segundo terminó Baioumy Gihan de Egiptoy Kazantseva de Rusia.Para la clase de la Mujer 56 kilogramos, la china Yan Yang tomó primero con un mejor levantamiento de 107,50 kg. Yang fue la ganadora de la medalla de bronce en los paralímpicos del 2004.


LAs competencias continuaran hasta el 30 de julio, en el estadio de Lampur, este evento sirve de preparación para los juegos paralímpicos del 2012, ya que forma parte del programa formal de competencias para la justa en Londres.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: