Se espera cobertura histórica para mundiales de natación IPC



Bonn, Alemania. El IPC ha confirmado que los campeonatos mundiales de natación en holanda sera el de mayor cobertura comparados con los de su tipo en años anteriores. Se espera extensas transmisiones por paralympicsport.tv y aparte habrá un canal especial en youtube que tendrá las repeticiones de las competencias mas importantes del dia.

Otros organismos que estarán cubriendo el evento sera el canal 4 de Inglaterra que oficialmente se hará cargo de los juegos paralímpicos del 2012. Las transmisiones se podrán seguir en vivo sobre todo el dia 19 de agosto por channel4.com.

Por otro lado ABC de Australia tendrá transmisiones diarias desde tierras Holandesas, también habrá enlaces directos a Brasil y a España.

Este evento se espera sea de gran trascendencia, ya que bastantes de las estrellas de los campeonatos pasados así como de los paralímpicos 2008 estén presentes. Serán un total de 659 atletas de 55 países los que participen, en esta justa claro estará presente la delegación mexicana, esperemos pronto tener buenas noticias .

El evento es apoyado por la Asamblea Popular De los Países Bajos, la fundación WCSwimming, la Ciudad de Eindhoven, así como la federación de natación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: