Ganan Irán y China mundial de voleibol paralímpico.




La organización Mundial de Voleibol para personas con movilidad reducida, tuvieron su campeonato mundial en la ciudad de Edmond, Estados Unidos, el cual abre puertas para los posibles participantes en los juegos olímpicos 2010. En la rama masculina el equipo de Irán se llevo el titulo mientras que Bosnia-Herzegovina quedo como segundo; el partido se decidió en cinco sets.

Al quedar campeón y subcampeón estos dos equipos aseguran su lugar en los juegos paralímpicos 2012.

En lo que respecta a la final femenina, china tuvo una gran victoria frente al local Estados Unidos, igualando lo que paso en el 2008 cuando ambos equipos quedaron con oro y plata respectivamente. En este caso los dos califican a los paralímpicos, y también Ucrania que terminó tercero.

La apertura del evento se llevo a cabo en la Universidad de Oklahoma, quien fue patrocinador del mundial de Voleibol y quien cuenta con excelentes instalaciones para la practica de diversos deportes profesionales.

Para obtener más información acerca de la Organización Mundial de Voleibol para personas de movilidad reducida (WOVD), por favor visite www.wovd.info.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: